Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tadeo Cruz, Baylon Celestino"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aula invertida y habilidades metacognitivas en estudiantes de primaria de una institución educativa de Carhuaz 2024
    (Universidad Cátolica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-08-21) Tadeo Cruz, Baylon Celestino; Merino Flores, Irene
    El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre el Aula invertida y las habilidades metacognitivas en estudiantes de primaria de una Institución Educativa de Carhuaz 2024. Se utilizó un tipo de investigación básica, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal-correlacional. Con una muestra de 50 estudiantes de nivel de primaria. Se determino que un Rho de 0.973 y una sig.=0.000<1% demostrándose una relación positiva, fuerte y significativa entre el aprendizaje fuera de la clase y las habilidades metacognitivas, en resumen, a medida que se fortalece el aprendizaje fuera de la clase, también se observa un aumento en las habilidades metacognitivas. Se concluye que un Rho de 0.963 y una sig.=0.000<1% demostrándose una relación positiva, fuerte y significativa entre el aula invertida y las habilidades metacognitivas, en términos simples, se observa que, a medida que aumenta el aula invertida, también se incrementa las habilidades metacognitivas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias