Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Taboada Torres, Luz Marina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en niños
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-09) Taboada Torres, Luz Marina; Valverde Reyes, Fiorella Jamileth
    El trabajo académico, tuvo como objetivo principal analizar de qué manera las estrategias didácticas mejoran la expresión oral en el ámbito educativo en niños del nivel inicial durante el año 2025. El diseño usado fue la investigación documental, en donde se realizó una búsqueda de diferentes antecedentes de investigación, reuniéndolos tomando en cuenta los últimos 05 años y criterios como país, objetivo y conclusión. El tipo de investigación fue cualitativo descriptivo, ya que se tomó en cuenta el valor que se agrega a la investigación. La técnica aplicada fue el análisis documental, en donde se realizó el análisis de diferentes artículos y como instrumento se utilizó una matriz de revisión bibliográfica, en donde se ordenó todos los antecedentes identificados. Finalmente, después de realizado el análisis, se concluyó que las estrategias didácticas, especialmente aquellas que promueven la participación activa, el uso de recursos lúdicos y la interacción social, contribuyen significativamente a la expresión oral.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias