Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Campos Guerrero, Lelis Adelí"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Metodología LEAN STARTUP para desarrollar proyectos económico sociales en estudiantes del quinto de secundaria, Chota 2023
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI., 2024-06-07) Bejarano Goicochea, Fabio Santiago; Campos Guerrero, Lelis Adelí; Effio Ortecho, Angelita Giovanna
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si la aplicación de la metodología Lean Startup contribuye al desarrollo de proyectos económico sociales en los estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Abel Carbajal de Chota, 2023, según su alcance temporal longitudinal y diseño cuasiexperimental objetivamente con pre prueba (Pre Test) / post prueba (Post Test) con un solo grupo en una población conformada por 85 estudiantes del quinto de secundaria de los cuales la muestra fue de 29 estudiantes por muestreo no probabilístico, aplicando a los mismos el instrumento de medición, validada por tres expertos quien dieron el veredicto de apto y medida en confiabilidad por alfa de Cronbach con una significancia de 0.946 siendo fiable el instrumento. Los procedimientos utilizados fueron la estadística descriptiva para medir los niveles y la estadística inferencial realizando pruebas estadísticas de contrastación de hipótesis, encontrando que existe una diferencia significativa ente entre los puntajes de 25.21 puntos al comparar el promedio de la posprueba con el promedio de la preprueba en (p = 0.0000 < 0,05), como resultado de la aplicación de la metodología. Igual situación ocurrió en las dimensiones consideradas (p < 0,05). Concluyendo que la aplicación de la metodología Lean Startup contribuye de manera significativa al desarrollo de proyectos económico sociales en los estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Abel Carbajal de Chota, 2023.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias