Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aguilar Chamba, Maritza"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Propuesta de trabajos grupales para mejorar el aprendizaje significativo en estudiantes inclusivos con discapacidad auditiva En Chachapoyas 2022
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022) Arista Molla, Marleni Lucila; Aguilar Chamba, Maritza; Quevedo Sánchez, Lourdes del Pilar
    La investigación tuvo como finalidad determinar los aspectos centrales de la propuesta trabajos grupales para mejorar el aprendizaje significativo de los estudiantes inclusivos con discapacidad auditiva en Chachapoyas 2022. El estudio es de tipo descriptivo y de diseño propositivo de método inductivo deductivo el cual se trabajó con estudiantes con discapacidad auditiva. Se utilizará como instrumento un cuestionario para detectar su manera de socialización para la mejorar el aprendizaje significativo. De manera que tras su aplicación y los resultados permitirán diseñar un Propuesta de un programa “trabajos grupales” basado en tareas que se realizarán en grupo con el apoyo de los compañeros de aula para que los estudiantes con discapacidad auditiva mejoren su aprendizaje significativo. El programa consta de actividades de aprendizaje, basadas en el trabajo grupal mediante el compañerismo, la solidaridad y la participación que apoyan el aprendizaje significativo de los estudiantes con discapacidad auditiva.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias