Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Villanueva Condori, Guido Over"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El juego como estrategia metodológica para el aprendizaje del inglés en estudiantes con y sin habilidades especiales de Pataz
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-30) Barrios Puelles, Octavio Absalón; Villanueva Condori, Guido Over; Rodríguez Azabache, Julio Antonio
    Uno de los principales motivos de esta investigación tuvo como principal objeto de estudio determinar la aplicación del juego como estrategia para aprender el idioma inglés en estudiantes con y sin habilidades especiales del primer grado de secundaria de la I.E. “Túpac Amaru II” del distrito de Santiago de Challas de la provincia de Pataz en el transcurso de año educativo 2023. La investigación está enfocada cuantitativamente. Es de tipo aplicada el diseño es pre experimento y como instrumento de recolección de datos se utilizó el test Process test of communication skills in the English Language. El instrumento esta validado por el investigador Baygorria, Y. (2018), asimismo para la confiabilidad, se utilizó la formula Alfa de Cronbach siendo de 0.95. Se concluyó que la aplicación del juego como estrategia mejora significativamente el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con y sin habilidades especiales del primer grado de secundaria.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias