Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vasquez Chujutalli, Ana Danitza"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias pedagógicas para niños inclusivos con problemas de audición
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-11) Vasquez Chujutalli, Ana Danitza; Valverde Reyes, Fiorella Jamileth
    El presente trabajo se enmarca en un enfoque de investigación básica y tiene un diseño de estudio de revisión sistemática con el objetivo principal explicar las principales estrategias pedagógicas para niños inclusivos con problemas de audición. Se han analizado diversas fuentes académicas utilizando bases de datos como Google Académico, Scielo y Dialnet, con el fin de identificar y evaluar las estrategias de enseñanza más efectivas en este ámbito. Los hallazgos indican que las estrategias pedagógicas exitosas son aquellas que se seleccionan cuidadosamente, teniendo en cuenta las necesidades individuales de los estudiantes, el contenido a enseñar y el contexto educativo. Es fundamental que estas estrategias sean implementadas con habilidad y eficiencia, adaptándose tanto a las características de los estudiantes como al tema específico a tratar. Además, se resalta la importancia de la flexibilidad de las estrategias pedagógicas y el uso de tecnologías innovadoras, tales como juegos didácticos y representaciones fonológicas, para potenciar el aprendizaje de los niños con problemas de audición.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias