Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valverde Ricra, Sandy Genesis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La educación virtual y el rendimiento académico en estudiantes de una universidad de Piura 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-30) Távara Arméstar, Percy Eudoro; Valverde Ricra, Sandy Genesis; Merino Salazar, Teresita del Rosario
    El estudio se realizó en un contexto postpandemia, donde la educación universitaria se vio significativamente afectada. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la educación virtual y el rendimiento académico en estudiantes de una universidad de Piura durante el año 2023. Para ello, se revisó la literatura relacionada con ambas variables y se elaboró un cuestionario con 21 preguntas sobre educación virtual y una sobre rendimiento académico. El instrumento fue validado por expertos y obtuvo un coeficiente Alfa de Cronbach de 0.931, lo que respaldó su fiabilidad. Se aplicó a una muestra de 43 estudiantes, cuyos datos fueron procesados y analizados. Los resultados arrojaron un valor de significancia de 0.313, mayor al nivel crítico de 0.05, por lo que se concluyó que no existe una relación significativa entre las variables estudiadas, aceptándose la hipótesis nula.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias