Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valer Arias, Soledad Goya"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Efecto de la estimulación temprana en el desarrollo del lenguaje oral en niños de 3 años.
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-11-23) Valer Arias, Soledad Goya; Huamán Achahui, Jacklin; Álvarez Villalobos, Sissi Melissa; -
    El trabajo académico de investigación tiene como propósito determinar los efectos de la estimulación temprana en el desarrollo del lenguaje oral en niños de 3 años, como también, de manera específica analizar las estrategias usadas en estimulación temprana y describir las características del lenguaje oral en niños de 3 años. La investigación es de tipo básico, nivel de revisión teórica, y se utilizó la metodología de modelación, la técnica fue análisis documental. La investigación es con respecto a los efectos que trae consigo una oportunamente y apropiada estimulación del lenguaje, utilizando diversos materiales y recursos para fortalecer y estimular adecuadamente el desarrollo del lenguaje oral. Se tiene grandes limitaciones en el desarrollo del lenguaje, ya que no es considerada como una prioridad primaria para el desarrollo de la expresión oral en niños menores de 3 años. Los padres, quienes son los primeros educadores de sus hijos e hijas son los encargados de inducir al uso del lenguaje y la comunicación con los demás. Por tanto, este trabajo académico de investigación será muy importante para ayudar a la familia y los educadores, quienes son los pioneros en estimular en los infantes el correcto uso del lenguaje, incentivando a mejorar su vocabulario para una correcta comunicación con su contexto.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias