Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Torres Jave, Carlos Alberto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Educación virtual y satisfacción de estudiantes de un instituto superior tecnológico en la región Cajamarca 2025
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-08-15) Torres Jave, Carlos Alberto; Centurion Larrea, Angel Johel
    El presente estudio tuvo como principal propósito establecer la relación existente entre la Educación virtual y la satisfacción de los estudiantes en un Instituto Superior tecnológico de la región Cajamarca 2025. Para lo cual se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con un diseño no experimental y alcance correlacional; siendo la población conformada por 50 estudiantes, al igual que la muestra. La técnica empleada fue la encuesta, aplicándose dos cuestionarios: uno para la variable Educación virtual y el segundo para la variable satisfacción de los estudiantes. Los resultados mostraron que la el 48% de los estudiantes perciben a la educación virtual con un nivel medio, mientras que la satisfacción de los estudiantes es percibida en un nivel alto, con un 52 %, es decir, muy favorable. Asimismo, se evidenció una correlación significativa entre las dos variables, con un coeficiente de Rho de Spearman ρ = 0.799, con un nivel de significancia de p < 0.001. Concluyéndose que hay una relación positiva alta entre la Educación virtual y la satisfacción de los estudiantes en un Instituto Superior tecnológico de la región Cajamarca 2025.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias