Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tafur Longa, Esther"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Juego de roles y la comunicación oral en estudiantes inclusivos de una institución educativa de Cajabamba 2025
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-30) Tafur Longa, Esther; Sánchez Uriarte, Cristhian Jahir
    La investigación presentó el objetivo de determinar cómo se relaciona los juegos de roles con la comunicación oral en estudiantes inclusivos de una institución educativa en Cajabamba en el año 2025. Empleando una metodología, donde el tipo fue básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional y de corte transversal. Los resultados reportaron el valor del coeficiente Rho de Spearman entre las variables de 0.818; además la significancia fue 0.002, es decir, tácitamente se acepta la hipótesis alterna, entendiéndose que la relación está presente y ésta es alta. Asimismo, un 17% de encuestados califica al juego de roles en término bueno y el 68% asume que está en nivel regular, también en la Figura 3, el 12% de encuestados califica a la comunicación oral en término bueno y el 74% asume que está en nivel regular. Concluyendo, que existe una buena correlación entre las variables de estudio; al lograrse un p de 0.002 y un coeficiente de Spearman de 0.818.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias