Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tacilla Diaz, Gavy Guisela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La narración de textos en la expresión oral de los estudiantes de inicial de educación básica regular
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-08-15) Tacilla Diaz, Gavy Guisela; Vega Villena, Luz Elena; Flores Maqui Sandra Hibon
    El presente trabajo académico, tuvo como objetivo general determinar cómo la narración de textos influye en la expresión oral de los estudiantes de la I.E. Mahuaypampa N° 782 ubicada en el distrito de Chetilla. El desarrollo de la investigación demandó el uso de una metodología de tipo básica, de nivel descriptivo y de diseño no experimental; del mismo modo se empleó la técnica de análisis bibliográfico y la revisión documental como instrumento de recolección de datos. Se concluyó que la narración de textos enriquece el lenguaje verbal y gestual en la expresión oral de los estudiantes de Educación Inicial de EBR al participar en la construcción de su lenguaje de una manera progresiva, diluyendo de este modo sus deficiencias y carencias orales en su aprendizaje de manera oportuna, destacando así el compromiso social de las escuelas de desarrollar actividades inclusivas y participativas orientadas a una adecuada expresión oral de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias