Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salcedo Benites, Roger Ismael"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Desarrollo Socioemocional en Estudiantes con Trastorno del Espectro Autista en los Centros De educación Básica Especial
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto VXI. Fondo editorial, 2023) Salcedo Benites, Roger Ismael; Fernández Chero, Rosa Guadalupe; Alvarez Villalobos, Sissi Melissa
    El trabajo académico se encuentra enmarcada en aspectos teóricos sobre el desarrollo socioemocional de estudiantes quienes son parte de la educación básica especial con trastorno del espectro autista, con este trabajo académico se buscará dar alcances de atención básica a los docentes y padres de familia, mediante estrategias que posibilitan mejorar el aspecto socio emocional de los estudiantes con TEA. Es por ello que se planteó como objetivo principal el conocer las estrategias para desarrollar el aspecto socioemocional de los estudiantes con TEA, en el Centro de Educación Básica Especial de Ucayali. Así mismo apoyados de ciertos objetivos específicos tales como: Sistematizar la información teórica sobre el desarrollo socioemocional en estudiantes con Trastorno del Espectro Autista. También identificar y describir las estrategias de atención primaria para desarrollar el aspecto socioemocional de los estudiantes con Trastornos del Espectro Autista. Para todo esto se logró utilizar la metodología pertinente como fue investigación descriptiva simple. El estudio arribo a la siguiente conclusión; que los estudiantes con trastorno del espectro autista desarrollan su aspecto socioemocional gracias a las diversas estrategias de atención primaria que se les imparte y que estas deben estar debidamente sistematizadas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias