Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ruiz Caballero, Diana Cecilia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Influencia de la enseñanza virtual en la actitud de los estudiantes de medicina de una universidad nacional, Trujillo
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-11-08) Ruiz Caballero, Diana Cecilia; Armas Chang, Mirtha Zulema
    La presente investigación tuvo como propósito determinar cómo influye la enseñanza virtual en la actitud de los estudiantes de medicina de una universidad nacional de la ciudad de Trujillo en el año 2021. La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo y diseño de investigación no experimental con un nivel correlacional descriptivo. La población censal estuvo conformada por 106 estudiantes que cursan el VIII ciclo y que llevaron el curso de Medicina I, en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo, obteniéndose la información mediante la aplicación de un cuestionario, validado por tres expertos. Se concluyó que existe influencia de la enseñanza virtual en la actitud de los estudiantes, con una correlación muy alta y un Rho Spearman de 0.968** y un sig. 0.000 < 5%, confirmándose la hipótesis del investigador con una R2=84.10% y el restante es influencia de otros elementos o factores que son importantes para lograr una actitud positiva, a más alta actitud positiva en las clases virtuales el estudiante aprenderá mejor.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias