Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rosales Osorio, Patricia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El aprendizaje invertido en la producción de textos en estudiantes de una institución educativa de Tocache en el 2021
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-13) Rosales Osorio, Patricia; Salas Marreros, Wilber; Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor
    El presente trabajo: “El aprendizaje invertido en la producción de textos en estudiantes de una institución educativa de Tocache en el 2021”, tuvo como objetivo es determinar en qué medida la aplicación del aprendizaje invertido mejora la producción de textosen estudiantes de una institución educativa de Tocache en el 2021; la investigacion tuvo un diseño cuasi experimental; se trabajó con 39 estudiantes, distribuidos en dos grupos equitativos uno experimental y un grupo control. Se elaboró un programa de actividades centradas en el uso del aula invertida conformado por 7 sesiones trabajadas durante el desarrollo del área de comunicación. La información se recogió mediante una lista de cotejo para medir la variable producción de textos, previamente validado por juicio de expertos. El análisis de las resultados a través de la prueba paramétrica T Student permitió evidenciar que existe discrepancia positiva entre las derivaciones del pre test y el post test entre los grupos estudiados lo que nos llevó a la conclusión que la aplicación del aprendizaje invertido mejora significativamente la producción de textos en estudiantes de educación primaria de una institución educativa de Tocache 2021.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias