Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rojas Ponce, Rosa Amanda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La psicomotricidad y el desarrollo de la pre - escritura en los estudiantes de inicial
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-03-29) Alburqueque Fernández, Lylian María; Rojas Ponce, Rosa Amanda; Reyes González, María Elizabeth
    Una de las dificultades más grandes para los estudiantes y maestros es iniciar el aprendizaje de la pre-escritura durante el nivel inicial. Existe un desconocimiento de cómo lograr que los niños y niñas puedan interesarse y disfrutar del mundo letrado sin sufrimiento y con mayor facilidad. Justamente esta problemática motivó el desarrollo de nuestro trabajo académico denominado La psicomotricidad para mejorar el desarrollo de la pre-escritura en los niños del nivel inicial. Dicha investigación surgió con el fin de determinar la relación que existe entre las habilidades psicomotrices y el desarrollo de la pre-escritura en estudiantes del nivel inicial, para lo cual han sido revisados estudios e investigaciones obteniendo información de tipo cualitativo. Así mismo, ha sido necesario revisar información de las normativas propuestas por el MINEDU para así identificar si el trabajo realizado resulta adecuado, es decir, aporta de manera sustancial a la adquisición de esta habilidad. De este modo es posible confirmar que existe una relación directa entre ambas variables de estudio para el desarrollo adecuado de la preescritura en estudiantes del nivel inicial.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias