Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodriguez Vaca, Joel Pedro"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de una Institución Educativa Primaria, Trujillo, 2023
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-11-24) Rodriguez Vaca, Joel Pedro; López Chegne, Amalia Elizabeth; -
    El siguiente estudio denominado Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de una institución educativa primaria, Trujillo, 2023, el objetivo fue: Determinar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de una institución educativa Santa Magdalena Sofía, Trujillo, 2023. Es cuantitativa, no experimental – correlacional. Se usó la encuesta y cuestionario para ambas variables. Esta muestra se compuso de 56 estudiantes dando como resultado rs =0.907 con p = 6.9843E-22, por lo cual se concluye que existe relación directa muy alta y significativa entre las variables mencionadas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias