Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodriguez Chavez, Blanca Flor"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La calidad de servicio y la deserción de estudiantes de odontología en la ciudad de Chiclayo 2024
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-10-12) Peña Ugaz, Carol Tatiana Alexandra; Rodriguez Chavez, Blanca Flor; Wong Aitken, Higinio Guillermo
    El objetivo del presente trabajo de investigación fue el determinar la relación entre la calidad de servicio y la deserción de estudiantes de odontología de una universidad de Chiclayo, 2024; para ello se planteó una investigación del tipo básico observacional no experimental y diseño correlacional, trabajado con una muestra de 159 estudiantes que fueron seleccionados a través del muestreo estratificado. Para la recolección de datos se recurrió a la encuesta electrónica haciendo uso de las escalas de actitud adaptada tipo Likert y la tabulación de datos y descripción se hizo con ayuda del programa Microsoft Excel y el análisis de prueba de hipótesis en programa SPSS versión 26. Las conclusiones de la investigación fueron que existe una relación inversa entre la calidad de servicio y la deserción de estudiantes de Odontología en la ciudad de Chiclayo ya que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.37 que indica un nivel de relación baja.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias