Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rebaza Guevara, Deysi Margarita"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La logopedia y el aprendizaje en estudiantes con dislalia en una institución educativa de Quiruvilca, 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-01-13) Rebaza Guevara, Deysi Margarita; Rodríguez Cruz, Wilson Anastacio; Valverde Reyes, Fiorella Jamileth
    El presente estudio tuvo como objetivo general describir la logopedia y aprendizaje en estudiantes con dislalia en una institución educativa de Quiruvilca. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo, ya que se interpretó información no numérica, de tipo básico, porque no tuvo fines prácticos, y de diseño bibliográfico – documental, ya que se analizó toda la información recopilada. La muestra estuvo conformada por 22 artículos científicos extraídos de fuentes virtuales como Redalyc, Scielo, Dialnet y Google Académico en español como inglés, los cuales fueron elegidos de acuerdo a criterios de inclusión, que implicó que tengan código DOI y una antigüedad de 5 años, y exclusión, donde se descartó aquellos que sean artículos de tesis o que tengan acceso cerrado. Para el procesamiento de información se utilizaron la técnica del fichaje y análisis documental con sus instrumentos, lista de cotejo y ficha de análisis documental, respectivamente. Por último, los resultados de la investigación describieron en su mayoría que la logopedia bien aplicada ayuda a los estudiantes con dislalia.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias