Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramos Cueva, Eduardo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El comportamiento organizacional en la gestión de las entidades públicas del sector educación peruano
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-11-22) Ramos Cueva, Eduardo; Bocanegra García, Miguel Ángel Reynerio; -
    En el presente trabajo académico “El Comportamiento Organizacional en la Gestión de las Entidades Públicas del Sector Educación Peruano”, se planteó como objetivos: determinar las contribuciones del comportamiento organizacional en la gestión de las entidades públicas del sector educación peruano, identificar los niveles de gestión donde se dinamiza, conceptualizar las categorías y subcategorías que están inmersas y explicar sobre cómo se vincula estas categorías con la gestión efectiva de las entidades públicas del sector educación peruano. Durante la elaboración del trabajo, se tuvo que identificar, analizar, evaluar y obtener las referencias bibliográficas que sean pertinentes para dar respuesta al planteamiento del problema. Posteriormente se organizó y estructuró la información recopilada y la elaboración de un índice de marco teórico. Finalmente se realizó la revisión y la redacción final. Producto del planteamiento teórico, se puede mencionar que el estudio del comportamiento organizacional permitió conocer la dinámica y el funcionamiento de las organizaciones a nivel personal, de grupos o equipos, de toda la organización y del ambiente externo; asimismo posibilitó evidenciar la importancia de su abordaje en las entidades públicas del sector educación para la realización de una gestión pública eficiente y eficaz.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias