Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quispe Pinedo, Elsa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Redes sociales en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de la institución educativa Santa Rita Baja del distrito Inambari
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-04-29) Ortiz de Orue Bocangel, Armando; Quispe Pinedo, Elsa; Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
    La indagación tuvo por objetivo determinar de qué manera se relaciona el uso de las redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Santa Rita Baja del distrito Inambari. La metodología utilizada tuvo un diseño cuantitativo, no experimental, la población fue de 40 alumnos, además la muestra fue el total de la población, debido a que la población era pequeña. Los resultados mostraron que existía relación entre el uso de las redes sociales y el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Santa Rita Baja del distrito Inambari, con una correlación bilateral menor al teórico 0.05 y un coeficiente Rho de Spearman de 0.504, ello evidencia una relación positiva y significativa entre ambos factores. Se concluye que existe una relación significativa y positiva entre el uso de las redes sociales y el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Santa Rita Baja del distrito Inambari.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias