Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quispe Benites, Pedro Tomas"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel de logro de competencias matemáticas en estudiantes del nivel secundario de una Institución Eduactiva de Sitabamba durante los años 2019 y 2020
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Quispe Benites, Pedro Tomas; Méndez Murga, David Exon; Esquivel Grados, Migdonio Nicolás
    El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la I.E. N.º 80593 del distrito de Sitabamba, Provincia de Santiago de Chuco, Región La Libertad. El objetivo principal fue comparar los niveles de logro de las competencias matemáticas de los años lectivos 2020 (educación remota) y 2019 (educación presencial), de los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa 80593 del distrito de Sitabamba, provincia Santiago de Chuco, región La Libertad. Se trabajo con una muestra censal de 33 estudiantes, distribuidos en los grados de 3º, 4º y 5º (año 2020), los cuales el año 2019 cursaban un grado menos. Los calificativos de los estudiantes fueron recogidos con un registro similar el año 2019 y 2020, estos fueron analizados haciendo uso del estadístico “t de Student” para la comparación de medias. Los resultados mostraron que durante la educación remota el nivel de logro de las competencias matemáticas de los estudiantes del nivel secundario de la I.E. N.º 80593 fue inferior a la educación presencial, ya que, en promedio el año 2020 (educación remota) lograron un calificativo significativamente menor al del año 2019 (educación presencial)

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias