Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pelaes Vargas, Diana Julissa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias didácticas para prevenir la disgrafía en niñas y niños del nivel primario
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-04-01) Pelaes Vargas, Diana Julissa; Reyes González, María Elizabeth
    Dentro del campo educativo se puede observar constantemente diversos problemas de disgrafía en alumnos que cursan el primer y segundo grado de educación primaria, en donde se evidencian ciertas dificultades al momento de escribir, a partir de esta problemática surgió el siguiente trabajo académico titulado “Estrategias didácticas para prevenir la disgrafía en niñas y niños del nivel primario”, teniendo como objetivo fundamental determinar las estrategias didácticas para prevenir los problemas de disgrafía en el nivel primario. Para lograr establecer el objetivo planteado se revisó diversas fuentes bibliográficas teniendo en cuenta las variables de estudio, el trabajo académico tiene como tipo de investigación la revisión bibliográfica no experimental, el método utilizado ha sido el descriptivo con énfasis en el análisis bibliográfico, se utilizó la técnica de análisis documental o fichaje, como instrumentos utilizados fueron fichas textuales, paráfrasis y resumen. A raíz del trabajo académico realizado se llegó a concluir que las estrategias didácticas ayudan a prevenir la disgrafía en niños y niñas del nivel primario.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias