Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paucar Risco, Shirley Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Uso de Genially en la compresión lectora de los estudiantes del primer grado de Primaria Institución Educativa 89013 Chimbote 2022
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-11) Lara Estrada, Briyit Estefania; Paucar Risco, Shirley Elizabeth; Rojas Ganoza, Edward Alonso
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de Genially en la compresión lectora de los estudiantes del primer grado de primaria Institución Educativa 89013 Chimbote 2022. Este estudio se encuadra en la categoría de investigación aplicada, y adopta un enfoque cuantitativo. Se emplearon diversos métodos, entre ellos el descriptivo, analítico, sintético, inductivo y deductivo. El diseño de investigación utilizado es de naturaleza correlacional, y la muestra está compuesta por un total de 22 estudiantes. Como instrumento de evaluación de la variable de interés, es decir, la comprensión lectora en estudiantes de primer grado, se empleó una prueba objetiva a través de la prueba Tau-c de Kendall, la cual corresponde a ρ = 0.874 (existe una influencia significativa) lo que significa que el uso de Genially influye de manera significativa en la compresión lectora de los estudiantes del primer grado de primaria Institución Educativa 89013 Chimbote 2022.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias