Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paredes Rebaza, Analy Leisen"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Liderazgo docente y convivencia escolar de los estudiantes del nivel secundario de la I.E Pública Emblemática de la provincia de Santiago de Chuco - 2019
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020) Paredes Rebaza, Analy Leisen; Taboada Zare, Angelita Celinda; Leyva Aguilar, Nolberto
    La investigación tuvo como objetivo determinar el liderazgo docente y convivencia escolar de los estudiantes del nivel secundario de la I.E Pública Emblemática de la provincia de Santiago de Chuco - 2019. El tipo de investigación es descriptiva correlacional, con diseño correlacional, se usó el método hipotético deductivo, con una muestra de 60 estudiantes, se utilizó dos cuestionarios como instrumentos, uno para liderazgo docente y el otro para convivencia escolar, y Rho de Spearman como técnica para procesar los datos. El muestreo fue no probabilístico aleatorio y estuvo constituida por 60 estudiantes de la I.E. Pública Emblemática de la provincia de Santiago de Chuco - 2019. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de las variables liderazgo docente y convivencia escolar de los estudiantes. Se concluyó que existe relación directa y significativa el grado de relación entre las variables liderazgo docente y convivencia escolar de los estudiantes, demostrado por Rho de Spearman de 0,785 y un p-valor de significancia de 0,000.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias