Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pacherrez Zapata, Luis Miguel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Inteligencia emocional en un estudiante con habilidades diferentes de una institución educativa privada de Sullana 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-26) Pacherrez Zapata, Luis Miguel; Peña Ojeda, Rosa Pamela; Merino Flores, Irene
    El objetivo principal de esta tesis es analizar la inteligencia emocional de un estudiante con habilidades diferentes en una Institución Educativa Privada de Sullana, 2023. La investigación se enmarca dentro de un enfoque cualitativo de carácter descriptivo, empleando el método documental. El diseño cualitativo adoptado corresponde al enfoque bibliográfico, lo que permitió examinar, caracterizar y comprender la inteligencia emocional en el contexto del estudiante en cuestión. La investigación se llevó a cabo en una institución educativa ubicada en la localidad de Sullana. Para la recopilación de datos, se emplearon las técnicas de observación y análisis documental, utilizando como instrumento la ficha bibliográfica. La conclusión destaca que la inteligencia emocional desempeña un papel fundamental en el proceso de aprendizaje de un estudiante con habilidades diferentes

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias