Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Oblitas Santa Cruz, Amado Nexar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Herramientas digitales y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Querocotillo 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-09) Oblitas Santa Cruz, Amado Nexar; Alayo Rodríguez, Benito Alfredo
    La presente investigación denominada herramientas digitales y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Querocotillo 2024, cuyo objetivo general es determinar la relación entre herramientas digitales y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Querocotillo 2024, la metodología es un enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica con un diseño del estudio no experimental – correlacional, la técnica desarrollada en la investigación fue la encuesta y como instrumento el cuestionario tipo Likert, estudio desarrollado a una población muestral de 134 estudiantes, los que contribuyeron a dar su encuesta, para la obtención de resultados se aplicó el programa SPSS 26, llegando a determinar que existe una correlación positiva muy alta entre herramientas digitales y estrategias de aprendizaje, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,943 y un nivel de significancia p < 0.001, lo que indica una relación significativa entre las variables. Concluyendo que el uso de herramientas digitales favorece las estrategias de aprendizaje en los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias