Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ninaquispe Zavaleta, Sonia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Herramientas web 2.0 para mejorar el aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de secundaria de la I.E. 80016, Otuzco – 2020
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022) García Rodríguez, Edil Royer; Ninaquispe Zavaleta, Sonia; Sánchez Ticona, Robert Jerry
    La presente investigación tiene como objetivo determinar la mejora del proceso de aprendizaje del área de ciencias sociales en estudiantes del nivel secundaria de la IE 80016, Otuzco – 2020 mediante el uso de las herramientas web 2.0. Es de tipo aplicada con diseño pre-experimental, cuantitativa. En cuanto a la población estuvo conformada por 60 estudiantes, que se usaron como muestra. El instrumento para recolectar datos fue la prueba, y permitió la medición de 3 dimensiones interpretación de fuentes, comprensión del tiempo y explicaciones históricas. En los resultados obtenidos se definió que el uso de herramientas web 2.0 mejora el proceso de aprendizaje, obteniendo un valor de significancia el p (Sig.) =0.00 posterior a la aplicación de la prueba Wilcoxon. En las conclusiones se comprobó que aplicando las herramientas web 2.0 se mejoran las dimensiones interpretación de fuentes, comprensión del tiempo y explicaciones históricas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias