Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ninaquispe Chavez, Julliana Medalit"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Herramientas tics para mejorar aprendizajes de matemáticas en estudiantes del cuarto grado “C” – educación primaria, institución educativa “San Carlos” – Chiclayo
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Jiménez Pérez, Blanca Maribel; Ninaquispe Chavez, Julliana Medalit; Marcos Rodríguez, Marco Antonio
    La presente investigación ante la realidad identificada en los estudiantes con problemas de aprendizajes de matemáticas, se planteó como objetivo general mejorar los aprendizajes de Matemáticas en estudiantes del cuarto grado “C” de educación primaria de la Institución educativa “San Carlos” de Chiclayo, con la aplicación de Herramientas TICS. La metodología utilizada es la investigación cuantitativa de tipo aplicada con método experimental y diseño pre experimental con pre y post test. La población estuvo representada por 87 estudiantes matriculados durante el periodo marzo – diciembre del 2020, de los cuales se trabajó con 31 alumnos de la sección C. Se usó como técnicas de recolección de datos una encuesta y como instrumento un cuestionario. De los resultados se concluye que con la variable Herramientas TICS se logó que los promedios de los estudiantes lleguen a 16.48, obteniéndose una diferencia de 10.64 puntos de diferencia referente al 5.84 inicial, este resultado se encuentran dentro del logro previsto. Por lo tanto, se recomienda hacer uso de las herramientas TICS para mejorar los aprendizajes de matemática en estudiantes del cuarto grado C de la I.E. San Carlos de Chiclayo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias