Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Namuche Benites, Lizeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Herramientas web para mejorar aprendizajes de arte y cultura en estudiantes del cuarto secundaria institución educativa Santa Rosa Sullana
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-10-08) Namuche Benites, Lizeth; Navarro Rojas, José Vladimir; Izquierdo Marín, Sandra Sofía
    En este estudio, se llevó a cabo una investigación con el objetivo de mejorar los aprendizajes de arte y cultura en estudiantes de cuarto año de secundaria en la Institución Educativa Santa Rosa de Sullana, mediante el uso de Herramientas Web. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, utilizando un método experimental y un diseño pre experimental con pre y post test. La muestra consistió en 31 estudiantes del cuarto año sección A de un total de 54 matriculados en el periodo de marzo a diciembre del 2023. Para recopilar datos, se utilizaron una encuesta y un cuestionario como instrumento. Los resultados revelaron que, con la implementación de Herramientas Web, los promedios de los estudiantes aumentaron significativamente, alcanzando un puntaje promedio de 16.61 en comparación con el puntaje inicial de 6.71. Esta diferencia de 9.9 puntos superó las expectativas y demostró la efectividad del uso de Herramientas Web para mejorar los aprendizajes de arte y cultura. En conclusión, se confirma que la aplicación de Herramientas Web tiene un impacto positivo en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año de secundaria en el ámbito del arte y la cultura en la Institución Educativa Santa Rosa de Sullana.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias