Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Montalvo Ramos, Karla Marisely"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente inclusiva en una institución educativa Trujillo 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-03-14) Montalvo Ramos, Karla Marisely; Díaz Flores, Jenny Verónica; Merino Flores, Irene
    El objetivo general del estudio fue determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en la mejora de la práctica docente inclusiva en una Institución Educativa Trujillo 2023. La metodología del estudio fue de un enfoque cuantitativo, de diseño experimental de alcance preexperimental, de corte longitudinal, de tipo aplicada. La muestra estuvo constituida por 10 docentes de una Institución Educativa de Trujillo. Los resultados indican que con un valor sig.= 0.012<5%. Se puede afirmar que el acompañamiento pedagógico influye de manera positiva y substancial en la mejora de la dimensión para fortalecer la cultura inclusiva en los docentes. Con un valor sig.= 0.014<5%. Se puede afirmar que el acompañamiento pedagógico influye de manera positiva y substancial en la mejora de la dimensión para fortalecer las políticas inclusivas en los docentes. Con un valor sig.= 0.017<5%. Se puede afirmar que el acompañamiento pedagógico influye de manera positiva y substancial en la mejora de la dimensión para fortalecer las practicas inclusivas en los docentes. Se concluye que, con una significancia de 0.015, situándose por debajo del límite del 5%. Se puede deducir que el acompañamiento pedagógico influye de manera positiva y substancial en la mejora de la práctica inclusiva en los docentes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias