Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Miranda Obregon, Elsa Nelly"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La dislexia y su implicancia en el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria del ámbito rural
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-27) Miranda Obregon, Elsa Nelly; Morales Jara, Delcy Nayda; Reyes González, María Elizabeth
    El presente estudio tuvo como objetivo determinar cómo influye la dislexia en el proceso de aprendizaje significativo de los estudiantes de primaria en entornos rurales, identificando los factores que inciden en su rendimiento académico y fundamentando su impacto desde diversas teorías del aprendizaje. La investigación adopta un enfoque cualitativo, este estudio aporta información valiosa para la comunidad educativa, resaltando la importancia de adaptar las metodologías de enseñanza en contextos rurales y promoviendo la capacitación docente en la detección e intervención de la dislexia.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias