Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mamani Sutta, Fredy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aplicaciones web y desempeño docente del nivel secundario en una institución educativa de Calca, Cusco 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-02-26) Mamani Sutta, Fredy; Contreras Martínez, Janes; Flores Silvestre, Edgardo John
    Para este estudio, se propuso como objetivo determinar la relación entre aplicaciones web y desempeño docente del nivel secundario en una institución educativa de Calca, Cusco 2024. Para ello, se utilizó una metodología de tipo básica, además de un diseño correlacional no experimental, se contó con una población y muestra compuesta por 29 docentes. Como técnica se empleó la encuesta, los instrumentos aplicados corresponden a un cuestionario que permitió recopilar datos sobre el uso de aplicativos web así también sobre el desempeño docente, ambos cuentan con validez por juicio de expertos además de una alta confiabilidad que permitió su administración. Los datos recopilados y su posterior análisis nos permitieron medir la relación de las variables estudiadas, concluyendo así que existe una relación positiva considerable entre el uso de aplicaciones web y el desempeño docente, respaldada por un valor de significancia de 0.00 y un coeficiente de Spearman de 0.796. De esto se entiende que a medida que aumenta el uso de aplicaciones web, también lo hace el desempeño docente en una proporción similar.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias