Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lastarria Castillo, Mabel Diana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Acompañamiento pedagógico y gestión de convivencia en docentes de las instituciones educativas del distrito de Pichanaqui 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-17) Lastarria Castillo, Mabel Diana; Reyes Cuba, Claudia Katherine
    El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y la gestión de convivencia en los docentes de las instituciones educativas del distrito de Pichanaqui 2024. El estudio se planteó desde el enfoque cuantitativo, de tipo básica, de método hipotético deductivo, de diseño no experimental, transversal, correlacional, la población fue constituida por 173 docentes y la muestra fue conformada por 120 docentes (muestreo probabilístico). Para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario de acompañamiento pedagógico y de gestión de convivencia. Se arribó a la conclusión que existe relación positiva moderada entre el acompañamiento pedagógico y la gestión de convivencia, corroborándose con los resultados de Rho de Spearman de 0.527, con una significancia de 0.000; demostrándose que los docentes que adquieren experiencias innovadoras en su práctica didáctica a través del acompañamiento pedagógico mejoran significativamente su forma de gestionar la convivencia estudiantil.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias