Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Larrea Tello, Elvira Lourdes del Carmen"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias metodológicas para mejorar el desarrollo del lenguaje oral en los niños del nivel inicial
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-01-13) Larrea Tello, Elvira Lourdes del Carmen; Valverde Reyes, Karin Araceli
    El estudio de investigación aporta estrategias significativas para ser implementadas en el nivel preescolar, con la finalidad de mejorar el lenguaje oral en los niños y niñas. Se busca también comprender los enfoques y teorías que respaldan estas estrategias. La investigación se enmarca dentro de un enfoque descriptivo y teórico, que busca mostrar una visión transparente de las metodologías y enfoques utilizados para desarrollar del lenguaje oral en esta etapa educativa. Además, se pretende identificar e implementar estrategias específicas elaboradas para fomentar el mejoramiento del lenguaje oral en los preescolar. A través de la aplicación de estas estrategias, se busca potenciar las habilidades lingüísticas de los niños en esta etapa crucial de su desarrollo. Concluyendo que es factible y viable potenciar el desarrollo del lenguaje oral en los niños del preescolar mediante la implementación de estrategias pedagógicas adecuadas y basadas en enfoques y teorías respaldadas por la investigación educativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias