Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Jacinto Roca, Cinthia Lisseth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Participación de Padres de Familia y el aprendizaje de niños inclusivos en instituciones educativas de la Provincia del Santa 2024
    (Universidad Católica de Trujillo -Benedicto XVI, 2025-08-14) Jacinto Roca, Cinthia Lisseth; Valdez Ocas de Vargas, Nila Edita; Fernández Mantilla, Mirtha Mercedes
    Este estudio tuvo como propósito principal determinar la relación que tiene la participación de padres de familia y el aprendizaje de niños inclusivos en instituciones educativas de la provincia del Santa 2024, siendo de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y con un diseño metodológico transeccional correlacional – causal. La población y muestra fue conformada por 38 padres de familia de niños inclusivos de dos instituciones inclusivas de la provincia del Santa. Los instrumentos utilizados en este trabajo fueron el cuestionario la guía de observación. Para el procesamiento de la información se aplicó el estadístico Rho de Spearman las cuales dieron como resultado que existe una correlación equivalente a r = 0,568 y una tendencia positiva, afirmando de este modo la hipótesis general y comprobando que existe correlación entre ambas variables de estudio con un nivel de confianza de un 95%.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias