Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Infante Tomairo, Julia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias didácticas para mejorar las habilidades matemáticas en niños con problemas de aprendizaje
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-04-01) Infante Tomairo, Julia; Flores Maqui, Sandra Hibon
    El presente trabajo académico, tuvo como objetivo explicar las estrategias didácticas que mejoran las habilidades matemáticas en niños con problemas de aprendizaje, el mismo que se concretó mediante tres objetivos específicos, La pregunta planteada fue ¿Cuáles son las estrategias didácticas que mejoran las habilidades matemáticas en los niños con problemas de aprendizaje? se utilizó una investigación de tipo bibliográfica, técnica de análisis documental. La información pertinente se registró haciendo uso de las fichas textuales, de paráfrasis y de resumen. A partir del análisis de las propuestas teóricas de varios autores, fue posible concluir afirmando que: Una de las estrategias didácticas de mayor relevancia es el juego, mediante el cual los niños aprenden de una forma significativa para poder desarrollar sus habilidades matemáticas que lo ayudaran a desenvolverse en su vida cotidiana y por consiguiente a dar solución a sus problemas, por lo que es necesario que la docente conozca los problemas de aprendizaje que dificultan al estudiante el desarrollo de sus habilidades matemáticas, para que se le brinde un andamiaje con estrategias didácticas adecuadas y facilitar los aprendizajes del niño.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias