Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huayan Romero, Rosa Lidia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aplicación del programa de juegos psicomotrices para desarrollar las nociones espaciales en estudiantes de educación inicial
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019) Huayan Romero, Mila Edisa; Huayan Romero, Rosa Lidia; Rebaza Iparraguirre, Julia
    El objetivo de esta investigación fue: Determinar la influencia de la aplicación de un programa de juegos psicomotrices en el desarrollo de las nociones espaciales de posición y distancia en niños de 05 años de edad de la Institución Educativa N° 283 – Miraflores – Aramango, para lo cual se ha aplicado el diseño pre experimental y se ha trabajado con una muestra de 21 niños. Los resultados del pre test muestran que ninguno presenta desarrollo de las nociones espaciales a nivel de logro excelente, el 28.6% presenta desarrollo de las nociones espaciales a nivel de logrado, el 71.4% presenta desarrollo de las nociones espaciales a nivel logro en proceso. Ninguno presenta desarrollo de las nociones espaciales a nivel en inicio. Según el pos test ningún alumno presenta desarrollo de las nociones espaciales a nivel de logro excelente, el 100% presenta desarrollo de las nociones espaciales a nivel de logrado. Los resultados expuestos permiten concluir que la aplicación del Programa de Juegos Psicomotrices mejora significativamente las nociones espaciales de posición en en niños de 5 años de Institución Educativa N° 283 – Miraflores – Aramango.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias