Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huaman Moreano, Dina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gestión de calidad y satisfacción de los estudiantes del Instituto Pedagógico Virgen del Carmen Paucartambo 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-04-02) Huaman Moreano, Dina; Egúsquiza León, Lisbeth Angelica; Calvo Gastañaduy, Carola Claudia
    El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del IESP Virgen del Carmen, Paucartambo, 2024. Se enfocó a lo cuantitativo, transversal y correlacional. La población estuvo conformada por 279 estudiantes, muestra aplicada de forma aleatoria a 175 estudiantes. Se empleó la encuesta con un cuestionario por las dos variables, ocho dimensiones y 39 ítems en el 2024. Los datos fueron analizados con SPSS v27. El nivel de correlación obtenido es de 0,406, un valor positivo, indicando una correlación positiva. Para establecer si este resultado es significativo, se incluye así mismo el valor de la significación bilateral, que es de 0,000 con un nivel de significación de 0,01. Al ser 0,000 < 0,01, se acepta este resultado como significativo, y, por tanto, se acepta que la correlación observada es estadísticamente significativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias