Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hoyos Rivera, Lucy Filonila"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aplicación de un programa de actividades motrices para desarrollar la noción de espacio en estudiantes de educación inicial, Bagua 2018.
    (Universidad Católica de Trujillo Benedcito XVI, 2018) Hoyos Rivera, Ledy Rosario; Hoyos Rivera, Lucy Filonila; Cruzado Vallejos, María Peregrina
    La investigación realizada, titulada Aplicación de un programa de actividades motrices para el desarrollo de la noción de espacio en estudiantes de educación inicial, Bagua 2018 tuvo como propósito desarrollar la motricidad gruesa a través de la ejecución de una serie de actividades físico recreativas dirigidas a los estudiantes seleccionados para la investigación. Fue una investigación con diseño pre experimental. Para la recolección de datos se elaboró una lista de cotejo, aplicada a una muestra de 20 niños y niñas residentes en la zona rural. La información fue procesada utilizando el programa SPSS 19; la misma que puso en evidencia que los niños y niñas mejoraron su motricidad gruesa como producto de la aplicación del programa experimental. Los promedios demuestran que, en general, se pasó de 12,38 en el pre test a 23.43 en el post test, concluyéndose que se produjo mejora significativa en la motricidad gruesa de los niños y niñas seleccionados en la muestra.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias