Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Godos Agurto, Jassan Al"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estilos de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de una Institución Educativa de Piura 2023
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-11-23) Cunya Cunya, Yohana Lisbeth; Godos Agurto, Jassan Al; Valverde Reyes, Fiorela Jamileth; -
    La presente investigación, tuvo como finalidad primordial determinar si existe relación entre estilo de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa de Piura 2023, fue de tipo básico, enfoque cuantitativo, no experimental correlacional. Se utilizó dos cuestionarios como instrumento para el recojo de la información y como técnica fue la encuesta. Así mismo, la muestra proporcionada fue de 40 estudiantes; dichos instrumentos fueron validados por tres expertos y fueron aplicados a niños de tercero de primaria. De acuerdo a la estadística descriptiva los resultados que presentaron fue que la mayor proporción (50%) de estudiantes estuvieron en nivel proceso en cuanto a estilos de aprendizaje y otros 55% en proceso perteneciente a la comprensión lectora. Por otra parte, según la estadística inferencial perteneció a Rho Pearson = 0,945. De igual manera se concluye, que existe una alta correlación, fuerte y positivo entre ambas variables; es decir, que se aceptó la hipótesis del investigador y se reconoce que si existe un nivel alto en la prioridad en estilos de aprendizaje; los niveles de comprensión lectora tendrán una inclinación a ser superior.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias