Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Giraldo Vega, Silvia Margarita"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Actitud docente en el aprendizaje de los niños inclusivos del nivel inicial en el Distrito de Parobamba - Áncash, 2022
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-06-11) Escudero Rufino, Teófilo Martín; Giraldo Vega, Silvia Margarita; Quevedo Sánchez, Lourdes del Pilar
    El estudio denominado "Actitud docente en el aprendizaje de los niños inclusivos del nivel inicial en el distrito de Parobamba - Áncash, 2022", cuyo propósito principal formulado fue "Determinar de qué manera la actitud del docente influye en el aprendizaje de niños inclusivos del nivel inicial en el distrito de Parobamba - Áncash, 2022". Indagación cuantitativa, básica, correlacional, no-experimental, de corte transversal, su muestra fue 22 docentes de los Colegios Regulares del nivel inicial del distrito de Parobamba, provincia de Pomabamba, región Áncash; a quienes aplicaron encuestas por medio de cuestionarios. Los resultados mostraron que las actitudes docentes influyeron en los aprendizajes de niños inclusivos del nivel inicial en el distrito de Parobamba - Áncash, con un 21.3% de nivel de influencia, una Sig=0.000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias