Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Dominguez Soto, Maria Esther"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Grado de cumplimiento de los estándares de calidad en una institución educativa según el modelo de calidad del SINEACE - 2016
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018) Dominguez Soto, Maria Esther; Zuñiga Tordoya, Juan de Dios; Heli Miranda, Alcidiades
    El presente trabajo de investigación es de naturaleza descriptiva y tuvo como objetivo identificar el grado de cumplimiento de los estándares de calidad en la institución educativa JUAN PABLO II N°0287926 Trujillo según el modelo de calidad del SINEACE primaria a nivel básico regular. En este modelo de estándares son requisitos mínimos que debe cumplir la institución en la gestión educativa. El modelo contempla o consigna cinco factores de calidad: Dirección institucional, soporte al desempeño docente, trabajo conjunto con las familias y comunidad, uso de la información e infraestructura y recursos La población de estudio estuvo conformada por seis directivos, doscientos nueve estudiantes, cuarenta y cuatro docentes y doscientos ochenta y cuatro padres de familia. Los instrumentos que se utilizan para recoger la información fueron encuestas y análisis documental aplicando los documentos se encontró que la institución educativa se encuentra en poco avance según el modelo de SINEACE

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias