Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Damian Suclupe, Antony Javier"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gestión educativa y satisfacción laboral en la plana docente de la institución educativa de Villa Rica Oxapampa 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-11-26) Damian Suclupe, Antony Javier; Jurado Ampudia, Cynthia Beatriz; Díaz Espinoza, Maribel
    El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la gestión educativa y la satisfacción laboral en la plana docente de la institución educativa de Villa Rica – Oxapampa 2024. El estudio se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño básico de tipo correlacional. La muestra estuvo conformada por 60 docentes, seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. Para la recolección de información, se aplicó la técnica de encuesta, se utilizó un cuestionario como instrumento para obtener datos sobre la gestión educativa y la satisfacción laboral del profesorado. Los resultados en la investigación indicaron que la prueba del coeficiente de Pearson arrojó un valor de 0.635 (p=0.000), lo que evidenció una asociación moderadamente positiva y estadísticamente significativa entre la gestión educativa y la satisfacción laboral docente. Se concluyó que existe una asociación positiva moderada entre la gestión educativa y la satisfacción laboral en los docentes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias