Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cussi Timpo, Elika"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en una Institución del nivel primaria
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-08-05) Cussi Timpo, Elika; Mato Ubaldo, Rosalba; Effio Ortecho, Angelita
    El presente trabajo académico titulado: “El Acompañamiento Pedagógico y el Desempeño Docente en una Institución del nivel primaria”, tuvo como propósito determinar de qué manera el acompañamiento pedagógico contribuye en el desempeño docente de la institución del nivel primaria. Es un estudio con enfoque cualitativo, donde se utilizó el tipo de investigación descriptiva con el propósito de describir situaciones o eventos y determinar de qué manera una de las variables contribuye a la otra. Las técnicas que se utilizaron para el recojo de información fueron la observación y las fichas textuales de resumen bibliográficas, se realizó una indagación virtual en repositorios confiables de universidades, en base de datos como Dialnet, Alicia Concytec, Minedu, Reladyc, que permitieron organizar información, analizar y llegar a determinar que el acompañamiento pedagógico permite atender de manera pertinente las necesidades formativas que evidencian los docentes en su práctica; considerando las diferentes etapas en las que se organiza, la etapa de sensibilización; la fase de desarrollo y la fase final o de cierre.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias