Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cruz Sare, David Joel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Flipped classroom y el nivel de motivación de los estudiantes de una universidad de Trujillo 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-07) Cruz Sare, David Joel; Salinas Vargas, Davide; Lugo Bustillos, Jelly Katherine
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Flipped Classroom y el Nivel de Motivación de los estudiantes de una universidad de Trujillo 2024. En cuanto a la metodología, esta investigación ha sido de tipo Básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de nivel correlacional transversal. Entre los principales resultados se encontró que el 53,2% de los estudiantes que hacen un uso intensivo del Flipped Classroom exhiben una alta motivación. el 18% de los estudiantes que emplean el método de manera moderada presentan niveles de motivación moderados (23,3%) y altos (16,4%). Asimismo, se evidenció que existe relación significativa entre el Flipped Classroom y el Nivel de Motivación de los estudiantes de una universidad de Trujillo 2024 con un coeficiente correlacional de 0.195. contrastando de esta manera la hipótesis general. Asimismo, Por último, también se pudo contrastar todas las hipótesis específicas encontrando que existe una relación positiva y estadísticamente significativa entre el uso del Flipped Classroom y el nivel de motivación intrínseca de los estudiantes; no se encontró evidencia suficiente para respaldar una relación significativa entre el uso del Flipped Classroom y el nivel de motivación extrínseca de los estudiantes universitarios; existe una relación negativa y significativa entre el uso del Flipped Classroom y el nivel de amotivación de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias