Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cruz Ayala, Vanessa Mabel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Herramientas digitales y la creatividad en estudiantes de secundaria del área de comunicación de una institución educativa pública Piura 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-04-30) Cruz Ayala, Vanessa Mabel; Cruz Calle, Obdulio; Mejía Pinedo, Davis Alberto
    La investigación tiene como título, herramientas digitales y la creatividad en estudiantes de secundaria del área de comunicación de una Institución Educativa Pública Piura 2024. El estudio fue no experimental correlacional con muestra de 293 alumnos de secundaria. Se aplicó un cuestionario para cada variable. Como resultado, la variable creatividad tuvo 23.89% de los alumnos encuestados están en nivel bajo, el 45.73% está en nivel medio y el 30.38% está en nivel alto; la variable herramientas digitales tuvo 54.27% de los alumnos encuestados están en nivel deficiente, el 44.03% está en nivel regular y el 1.71% está en nivel eficiente. Como conclusión, se halló una relación alta positiva de 0.614 con significancia de 0.00, demostrando una relación entre las variables del estudio.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias