Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cotera Alvarado, Zadie Luz"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La estrategia de la grabación de podcast y la expresión oral en los estudiantes de 4° grado de secundaria
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-10-13) García Rodríguez, Jesús Marleni; Cotera Alvarado, Zadie Luz; Vergara Vásquez, Aníbal Teobaldo
    El presente trabajo académico tiene como objetivo explicar cómo la estrategia de la grabación de podcast de textos narrativos favorece el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del 4° grado. De acuerdo con la metodología, la investigación es de tipo bibliográfico. El diseño es documental no experimental y el método aplicado es el análisis bibliográfico. Para la recolección de información se usó la técnica documental o bibliográfica y el instrumento utilizado es la elaboración de fichas con las que se obtuvo la información relevante relacionadas al tema de investigación. El uso de la estrategia del podcast en el área comunicación permite desarrollar la competencia se comunica oralmente en su lengua materna fortaleciendo significativamente los aprendizajes de los estudiantes para alcanzar los niveles previstos en la expresión oral; ya que incentiva la lectura y permite la elaboración de guiones por parte de los estudiantes ya que desarrollan su creatividad al narrar historias de su contexto haciendo uso de los recursos verbales, no verbales y paraverbales

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias