Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Coronel Montenegro, Senaida"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias didácticas en el área de comunicación en niños con transtornos de dislalia
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-04-01) Coronel Montenegro, Senaida; Mera Samamé, Angélica María; Reyes González, María Elizabeth
    La finalidad de esta investigación fue la de establecer las estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes con trastornos de dislalia, de modo que mediante un diseño no experimental se buscó abordar dicha problemática, como instrumento se utilizaron diversas fichas en el análisis documental, tomando como técnica el fichaje, su población fueron 27 estudios encontrados en diversas bases de datos como repositorios de universidades, Dialnet, Redalyc, Scielo y Pubmed teniendo en cuenta palabras claves. Este estudio concluye de las diversas fuentes consultadas se logró determinar las diferentes estrategias didácticas aplicadas para el área de comunicación para prevenir y disminuir casos de dislalia en estudiantes del nivel inicial, entre los que tenemos la utilización de juegos lúdicos, juegos didácticos, actividades relacionadas con juegos verbales y juegos de teatro.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias