Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cordero Camarena, Leidy Angie"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Competencia construye su Identidad y la Autonomía en niños de 5 Años de una Institución Educativa de Pangoa, Junín
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-06-12) Cordero Camarena, Leidy Angie; Díaz Vásquez, Carmen Consuelo; -
    El estudio emerge de la problemática percibida en los estudiantes del nivel inicial, sobre el aprendizaje en la competencia construye su identidad y el desarrollo de la autonomía. En este sentido la investigación planteó como propósito establecer la relación que entre la competencia construye su identidad y la autonomía en niños de 5 años de una institución educativa del distrito de Pangoa, Junín. La investigación responde a un enfoque cuantitativo de tipo básica, con un nivel correlacional y un diseño no experimental- correlacional. Se contó con una población de 265 estudiantes del nivel inicial de ambos sexos y se utilizó una muestra de 20 niños de 5 años, escogidas a través del muestreo no probabilístico intencional. Para la recolección de datos se les administró la ficha de observación constituidas por 16 ítems en la variable construye su identidad y 18 ítems en la variable autonomía. Estableciéndose a través de la prueba de correlación de rho de Spearman r=0,729 con un valor de sig. (bilateral)=0,000. Concluyendo que, sí existe una relación significativamente alta entre la variable construye su identidad y la autonomía en los niños y niñas de 5 años.
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Competencia Construye su Identidad y la autonomía en niños de 5 años de una Institución Educativa de Pangoa, Junín
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2023-08-14) Cordero Camarena, Leidy Angie; Díaz Vasquez, Carmen Consuelo
    El estudio emerge de la problemática percibida en los estudiantes del nivel inicial, sobre el aprendizaje en la competencia construye su identidad y el desarrollo de la autonomía. En este sentido la investigación planteó como propósito establecer la relación que entre la competencia construye su identidad y la autonomía en niños de 5 años de una institución educativa del distrito de Pangoa, Junín. La investigación responde a un enfoque cuantitativo de tipo básica, con un nivel correlacional y un diseño no experimental- correlacional. Se contó con una población de 265 estudiantes del nivel inicial de ambos sexos y se utilizó una muestra de 20 niños de 5 años, escogidas a través del muestreo no probabilístico intencional. Para la recolección de datos se les administró la ficha de observación constituidas por 16 ítems en la variable construye su identidad y 18 ítems en la variable autonomía. Estableciéndose a través de la prueba de correlación de rho de Spearman r=0,729 con un valor de sig. (bilateral)=0,000. Concluyendo que, sí existe una relación significativamente alta entre la variable construye su identidad y la autonomía en los niños y niñas de 5 años.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias