Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Collantes Tarrillo, Nelson"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Herramientas virtuales y el aprendizaje del área de educación para el trabajo en estudiantes de una institución educativa Bagua 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-04-15) Collantes Tarrillo, Nelson; Collantes Tarrillo, Luzcelina; Zata Pupuche, Pedro Enrique
    Este estudio tuvo como finalidad establecer la relación entre las herramientas virtuales y el aprendizaje en el área de educación para el trabajo de los estudiantes de la Institución Educativa Eloy Soberón Flores, ubicada en Bagua, durante el año 2023. Se empleó un diseño correlacional no experimental, con una muestra de 85 alumnos de cuarto grado de secundaria. Para evaluar las herramientas virtuales, se utilizó un cuestionario adaptado de Ccala (2022), mientras que para medir el aprendizaje en educación para el trabajo se adaptó el instrumento de Centurión (2019). Los resultados mostraron que, en el área de educación para el trabajo, el 55.29% de los encuestados se encuentra en la etapa inicial, el 32.94% en proceso, el 11.76% en logro esperado y el 0.0% en logro alcanzado. En cuanto a las herramientas virtuales, el 2.35% se sitúa en un nivel bajo, el 67.06% en un nivel medio y el 30.59% en un nivel alto. En conclusión, se obtuvo una correlación de 0.869 y una significancia de 0.00, lo que indica una relación directa y alta entre las herramientas virtuales y el aprendizaje en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de la Institución Educativa Eloy Soberón Flores, Bagua, en el año 2023.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias